3 jun 2016

Programa Estatal de Excelencia Académica

RESULTADOS

La entrega de la Laptop se realizará durante un evento con el Gobernador del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla. En breve se les hará llegar un aviso por escrito con todos los por menores del evento. Felicidades!!



31 comentarios:

  1. disculpe yo soy uno de los alumnos convocados, voy en la escuela sec. tec. No 49 emiliano zapata pero a mi me dijeron que me metiera a una página pero no aparece nada y quisiera que si puede me dijera el link o la página, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui se puede checar:
      http://148.215.3.83/becas/laptops/resultados/Logon.asp?pperiodo=2013&pprog=95

      Eliminar
  2. Hola este es el link http://148.215.3.83/becas/laptops/registro/Aviso01.asp?xpag11=registro.asp Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. a que hora se subirán los resultados?

    ResponderEliminar
  4. ok, yo tambin paso por lo mismo solo que sigo intentando y no me aparece absolutamente nada y la vdd ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
  5. ola segun hoy tubieron que poner los resultados pero no hay nada no encuentro nada

    ResponderEliminar
  6. Hola, los resultados aun no han sido publicados, deben estar al pendiente de sus correos ya que por ese medio recibirán la información o también pueden consultar continuamente el portal del Gobierno del Estado de México, hasta que los publiquen. Suerte!! http://se.edomex.gob.mx/excelenciaacademica/Convocatoria.aspx

    ResponderEliminar
  7. hola, es verdad aun no publican ningún resultado y en el correo electrónico tampoco hay nada pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. disculpe cuando publican resultados?

    ResponderEliminar
  9. ¿Aún no publican los resultados?

    ResponderEliminar
  10. Cuando subirán los resultados?

    ResponderEliminar
  11. y que día serán publicados los resultados?

    ResponderEliminar
  12. hola pues yo tambien no encuentro la pagina y la verda ya me desespere que ago

    ResponderEliminar
  13. hola bueno pues no se habre la pagina de los resultados de exelencia academica y la verdad ya me desespere porque
    estoy haci desde el 16 de junio porfavor dijanme que hacer

    ResponderEliminar
  14. pues e stado buscando los resultados y la vdd no me aparecen nada y pues ya me desespere demasiado ayudaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues ee estado buscando pero no encuentro nada y pues la vdd ya no se que hacer ya que pues supongo k si no veo si me la dieron o no, pues no me la daran ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  16. ya fueron publicados?

    ResponderEliminar
  17. hola esperamos con ansias los resultados

    ResponderEliminar
  18. Aún no se publican los resultados pero deben estar al pendiente porque no nos han indicado fechas ni procedimientos. Si los resultados llegaran a salir cuando ya no estén en la escuela se les comunicará vía telefónica o a través de correo electrónico que dejaron registrado. En cuanto éstos salgan los publicaremos en este blog.

    ResponderEliminar
  19. Resultados ya los pueden consultar http://148.215.3.83/becas/laptops/resultados/Logon.asp?pperiodo=2013&pprog=95

    ResponderEliminar
  20. buen día, disculpe al ingresar mi folio, sale lo siguiente: "Lo sentimos mucho!, por el momento el expediente relacionado a este folio sigue en proceso de validación, en breve se publicará su resultado correspondiente"
    No estaban ya los resultados?

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, disculpa me podría decir, ¿cuál sería el motivo de una solicitud rechazada, sí el promedio es de 9.8?

    Espero la respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si estudias o más bien estudiaste en esta escuela por favor me podrías mandar todos tus datos a este correo: sec566e2@hotmail.com nombre completo, grado, grupo y turno. Gracias :)

      Eliminar
  22. MI QUERIDA ESCUELA MI CORREO ES ROSADEFUEGO356@GMAIL.COM Y MI TEL. ES 5531915596 MI NOMBRE PATICIA LA CUAL YO SAQUE 9.6 EN EL 4° BIMESTRE COMO LO SOLICITAN Y SOY DE LA ESC. 566 HERIBERTO ENRIQUEZ RODRIGUEZ Y NO ME MENCIONARON PODRIAN DECIRME EL PORQUE? SE LOS VOY A AGREDECER MUCHO SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, le dimos seguimiento a todas las solicitudes pero lamentablemente no todas resultaron beneficiadas. La selección la hacen desde el promedio más alto hasta donde alcance el número de computadoras designadas a cada escuela. Como puedes ver en la lista destinaron 18 para el turno matutino y 5 para el vespertino, es por ello que no a todos les toco, aunque cumplieron con el promedio solicitado. Cualquier otra duda que tengas al respecto estamos a tus órdenes.

      Eliminar
  23. Hola, disculpe, fui beneficiado en el programa estatal de excelencia académica para la obtención de una laptop, entregue mis documento dentro de la fecha establecida en el centro educativo donde estudie la secundaria, pero la institución no a recibido ninguna información al respecto, ¿Para cuando me sera entregado el equipo? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la ultima información que nos brindaron de la supervisión escolar es que aún no han liberado el recurso para la adquisición de las laptop, nos dijeron que puede tardar hasta mediados del mes de octubre aunque la convocatoria diga que era hasta el 30 de septiembre. En cuanto tengamos más información ser las haremos saber. Gracias.

      Eliminar
  24. Ola mi nombre es Karla yo fui una de las beneficiadas de la laptop y he estado llendodo a la secundaria pero me dicen que aun no sabes nada de cuando se entregaran las laptops y como en la solicitud beneficiada dice que se darán hasta el 30 de septiembre mi pregunta es las van a dar a como

    Gracias y espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, la ultima información que nos brindaron de la supervisión escolar es que aún no han liberado el recurso para la adquisición de las laptop, nos dijeron que puede tardar hasta mediados del mes de octubre aunque la convocatoria diga que era hasta el 30 de septiembre. En cuanto tengamos más información ser las haremos saber. Gracias.

      Eliminar
  25. buenas tardes y disculpe las molestias que pueda causar yo no soy de esta escuela pero resulte beneficiada con el apoyo y a mi escuela nunca se le notifico nada a pesar de mi insistencia y de la de los compañeros acreedores a parte de mi se que el tiempo ya se termino pero se me hace una injusticia que por falta de notificacion nos quedemos sin el beneficio le agradeceria de todo corazon que me pudiera decir a donde me puedo dirirgir para saber si aun puedo reclamar el beneficio le repito disculpe le agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la ultima información que nos brindaron de la supervisión escolar es que aún no han liberado el recurso para la adquisición de las laptop, nos dijeron que puede tardar hasta mediados del mes de octubre aunque la convocatoria diga que era hasta el 30 de septiembre.

      Eliminar